BUSINESS TI | Noticias | 30 MAY 2011

PLC Devolo a 500 Mbps

Devolo ha lanzado sus adaptadores PLC dLAN 500, que ofrece velocidades de 500 Mbps, permitiendo transmitir vídeo en alta definición y en 3D sin problemas de ancho de banda.
PC World

La gama dLAN de Devolo permite extender la red doméstica a cualquier enchufe de la casa, ofreciendo más velocidad que las redes Wi-Fi.

Los adaptadores dLAN 500 permiten transmitir hasta cuatro streamings de televisión en alta definición, y se instalan de manera sencilla con sólo conectarlos y apretar el botón WPS que establecerá un cifrado AES de 128 bits entre los dispositivos.

Los adaptadores dLAN 500 incorporan la tecnología de ahorro de energía Dynamic PowerSave de Devolo, que reduce el consumo a menos de 0,5 vatios en el modo de reposo.

Los nuevos adaptadores PLC de Devolo están disponibles en dos versiones: dLAN 500 AVmini y dLAN 500 Avplus. La versión AVmini se caracteriza por su pequeño y compacto tamaño, mientras que AVplus tiene una toma de corriente eléctrica integrada con filtro de red.

El kit de inicio de dLAN 500 AVmini con 2 adaptadores está disponible a un precio recomendado de 149,90 euros. El kit de red con 3 adaptadores tiene un coste de 199,90 euros. Un sólo adaptador dLAN 500 AVmini está disponible por 79,90 euros. dLAN AVplus también está disponible como el kit de inicio con 2 adaptadores por 169,90 euros, mientras que el kit de red tiene un precio de 229,90 euros. Un dLAN 500 AVplus individual está disponible por 89,90 euros.



 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información