BUSINESS TI | Noticias | 19 OCT 2012

Pioneer Blu-ray a 15x, por 100 dólares

Pioneer ha anunciado un nuevo reproductor Blu-ray. El BDR-2208 será la unidad más rápida disponible en el mercado (unidad una interna 15x) y estará disponible por unos 100 dólares.
PC World

El comunicado de prensa de Pioneer describe una serie de características que los consumidores apreciarán. Tiene QuickPlay para disminuir el tiempo que pasa entre la inserción de un disco en la unidad y tener dicho disco disponible y listo para usar. Tiene PowerRead para permitir lecturas de datos rápidamente sin pasar por zonas con pequeños arañazos estropeados o manchados con huellas dactilares. Tiene un modo silencioso automático para ajustar la velocidad de rotación del disco con el fin de reducir la velocidad de rotación (y el ruido) al ver películas Blu-ray o escuchar música.

Además, Pioneer espera atraer a los usuarios más profesionales con el BDR-2208 por la velocidad a la que se puede realizar una copia de seguridad de datos, y la capacidad total de datos que se pueden copiar en un solo disco.

El BDR-2208 puede almacenar hasta 128 GB de datos en un solo disco. Aunque es muy poco en comparación con las capacidades de 2 y 3 TB de discos duros USB, la capacidad de la unidad de disco Blu-ray es prácticamente ilimitada, siempre y cuando tengas discos en blanco disponibles. Además, los discos Blu-ray son generalmente más pequeños y más fáciles de transportar y almacenar que una unidad USB. Eso sí, al utilizar BDXL, estos discos sólo pueden ser leídos por unidades BDXL.

El nuevo BDR-2208 estará disponible a finales de este mes a un precio de venta sugerido de 99,99 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información