BUSINESS TI | Noticias | 17 SEP 2010

Philips lanza sus proyectores de bolsillo

Cada vez más marcas se unen a la lista fabricantes de proyectores de bolsillo, o picoproyectores. Ahora es el turno de Philips que presenta la gama PicoPix con tres dispositivos que estarán disponibles a partir de 200 euros.
PC World

La nueva gama PicoPix de Philips está formada por los modelos 1020, 1230 y 1430, que proyectan una luminosidad de entre 20 y 30 lúmenes con un contraste de 400:1.

El modelo PicoPix 1020 tiene un precio de 199,99 euros, posiblemente el más económico entre los de su especie, pero carece de batería, por lo que sólo podrá proyectar conectado al puerto USB de un ordenador, del cual se alimenta. En los otros dos modelos, la batería les proporciona una autonomía de dos horas y media.

El panel de los tres proyectores es de 800 x 600 píxeles y pueden conectarse al ordenador, cámara, smartphone o a una consola de juegos.

Todos los proyectores incluyen trípode, y los que funcionan con batería tienen altavoces estéreo. Además, el PicoPix 1430 tiene una ranura de tarjetas SD y funciones de reproductor MP4. Su precio es de 299,99 euros. El modelo intermedio: PicoPix 1230, tiene un precio de 269,99 €.

Toda la gama PicoPix de Philips es comercializada por Sagemcom

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información