BUSINESS TI | Noticias | 12 NOV 2009

PCTV picoStick. El sintonizador de TDT más pequeño.

PCTV ha presentado el picoStick, un sintonizador de TDT en formato USB, que presume de ser el más pequeño del mundo. Apenas ocupa lo que un conector USB y permite sintonizar y grabar la televisión digital terrestre en cualquier lugar.
Oscar García

Sintonizador TDTEl picoStick PCTV (74e) es un sintonizador de TDT que sólo funciona en ordenadores con sistema operativo Windows (XP, Vista o 7). Tiene unas dimensiones de 35 x 12 mm y, según anuncia el fabricante, permite captar la señal incluso en zonas de poca cobertura. La carcasa es completamente metálica y dispone de un conector para la mini antena telescópica externa.

Con el sintonizador se incluye el software TVCenter 6  para sintonizar la TDT, hacer TimeShift  y  grabar la TV en directo, pudiendo grabar en MPEG 1 y 2 o en DivX. Además el software está optimizado para funcionar sin problemas en netbooks. También se incluye el software de TV digital OnGuide para conocer la programación.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información