BUSINESS TI | Noticias | 03 ENE 2012

PC World te guía para comprarte una cámara digital

Hay tantas opciones en el mundo de las cámaras digitales que es muy fácil sentirse confundido. PC World te ofrece, en su número de enero, una completa guía sobre los diferentes tipos que hay en el mercado y las características técnicas que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar el modelo que mejor se ajuste a ti.
PCWORLD PROFESIONAL

Actualmente, es difícil encontrar una nueva cámara con menos de 10 megapíxeles. El problema es que, entre las cámaras más económicas, las más sencillas, las de enorme zoom pero tamaño de bolsillo, las híbridas de fotografía y vídeo, las compactas con lentes intercambiables o las más completas réflex o DSLR, son tantas las opciones que podemos volvernos locos.

Por eso, en el número de enero de PC World, que ya puedes encontrar en tu quiosco, llevamos a portada una extensa guía con la que pretendemos ayudarte a la hora de que escojas el modelo de cámara digital que mejor se ajusta a tus necesidades. Te contamos las diferencias entre cada una de las categorías y desgranamos qué se esconde detrás de cada especificación técnica y lo que tienes que valorar en cada uno de estos aspectos a la hora de decantarte por una u otra cámara digital.

Además, podrás leer las conclusiones de la comparativa que nuestro Laboratorio ha hecho con 7 discos duros portátiles, así como el análisis de productos punteros como el Motorola Razr o el Toshiba Portege Z830.

También podrás completar el Curso de programación HTML5 que te hemos ido ofreciendo a lo largo de estos meses y leer reportajes y consejos para mantener tu página corporativa en Facebook o para construir tu propio PC de juegos compacto.

Todo esto y mucho más en el número de enero de PC World, ya en tu quiosco, en Zinio y en Orbyt.

portada pc world enero 2012

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información