BUSINESS TI | Noticias | 08 SEP 2014

PC más pequeños y finos de Dell para impulsar la productividad profesional

Tags: PC Portátil
Dell ha presentado nuevos equipos profesionales, totalmente rediseñados, que amplían sus gamas Latitude y OptiPlex. Entre las novedades, destaca el portátil 2 en 1 con teclado extraíble de la serie Latitude 7000, los portátiles de la serie Latitude 3000 y 5000, el portátil Latitude 14 Rugged, y los equipos de sobremesa compactos OptiPl
Dell Optiplex
Redacción PCWorld

 

La ya de por sí amplia oferta de equipos profesionales de Dell se amplía con nuevos portátiles y equipos de sobremesa de las gamas Latitude y OptiPlex. Entre las novedades, destaca el portátil 2 en 1 con teclado extraíble de la serie Latitude 7000, los portátiles de la serie Latitude 3000 y 5000, el portátil Latitude 14 Rugged, y los equipos de sobremesa compactos OptiPlex 9020 y 3020 Micro.

 

La idea del fabricante parece pasar por dotar a los modelos atractivos e innovadores, más finos y ligeros, con prestaciones profesionales, en cuanto a seguridad y productividad.

 

En esta línea, los nuevos modelos ofrecen cifrado integral, autenticación avanzada y prevención de malware de última generación desde una sola fuente, a través de su porfolio Dell Data Protection.
También se añaden capacidades de gestión, en sus gamas Latitude y OptiPlex, para ayudar a los clientes a maximizar sus inversiones en hardware.

 

Además, el nuevo Client Command Suite de Dell ofrece herramientas de automatización gratuitas para ayudar a reducir considerablemente el tiempo consumido en desplegar, monitorizar y actualizar los sistemas.

 

La firma también ha presentado Dell KACE K1000 Express, una solución de inventario tecnológico gratuita y fácil de usar, exclusiva para clientes de Dell, que gestiona el estado de garantía y las actualizaciones de la BIOS y de los controladores en todos los dispositivos Dell de la empresa.

 

Con K1000 Express, los clientes pueden conseguir una visión integral de todos sus elementos de hardware y software, incluidos portátiles, tabletas, sobremesas y servidores.

 

Aparte de estos modelos, también ha anunciado el Dell Ultrasharp 27 Ultra HD 5K, primer monitor del mundo con una resolución Ultra HD de 5K (5120 x 2880).  estará disponible en EMEA a finales de este año.

Disponibilidad y precios
Por último, el precio inicial del OptiPlex 9020 Micro es de 549 euros, mientras que el del PC de sobremesa OptiPlex 3020 está a la venta desde 339 euros. Ambos ya están disponibles en la región de EMEA.


Del no ha adelantado los precios de los otros modelos, pero sí su fecha de disponiblidad. La gama Latitude 5000 estará disponible para finales de septiembre en EMEA, y el Latitude 13 2 en 1 de la serie 7000 estará disponible a mediados de octubre en todo el mundo.

 

El nuevo monitor Ultrasharp no estará disponible a finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información