BUSINESS TI | Noticias | 16 ABR 2008

Parrot inaugura su colección de productos Designer

Tags: Hardware
El primer producto de la nueva colección es un marco digital de 7 pulgadas de gama alta, dispone de comunicación inalámbrica, y ha sido diseñado por Andrée Putman.
Alfonso Casas

La firma conocida en el sector por sus periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, acaba de lanzar una nueva línea de productos de diseño denominada Designer, la cual se estrena con el marco de fotos digital que presenta un tamaño de 7 pulgadas.

Parrot ya disponía de soluciones de este tipo, con modelos de 3,5 y 7 pulgadas, dentro de las familias de productos Photo Viewer y DF. La llegada del nuevo modelo representa la alianza entre la tecnología y el arte.

A nivel de características, destaca por varios aspectos. En primer lugar, dispone de tecnología Bluetooth para la transmisión de imágenes de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible, ya sea teléfono móvil, cámara digital u ordenador, sin necesidad de utilizar cables. Además, dispone de lector de tarjetas SD y MMC para insertar directamente la tarjeta y poder acceder a sus contenidos. La pantalla LCD es de 7 pulgadas y soporta resoluciones de 720 x 480 píxeles, para mostrar las fotos en calidad de 262.144 colores.

En cuanto a su interfaz, resulta muy simple su manejo, con posibilidad de organizar las imágenes de formato JPEG y GIF de manera intuitiva. Las fotos a visualizar se ajustan automáticamente al tamaño de la pantalla para visionarla de forma completa, con posibilidad de rotación de la imagen en modo retrato o paisaje. Junto con el marco se proporciona el cable mini USB de conexión al PC, un adaptador de corriente, así como una varilla que sirve de soporte. Su peso no excede los 700 gramos.

Su disponibilidad esta prevista para el mes de junio a un precio aproximado de 299 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información