BUSINESS TI | Noticias | 14 SEP 2015

Pantalla QHD de 25 pulgadas con panel IPS de AOC

Tags: Hardware
La línea profesional de AOC se ve complementada con una pantalla de 25 pulgadas (63.5 cm), que ofrece una resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles. El nuevo modelo viene con un panel IPS de alta calidad para proporcionar un amplio ángulo de visión, tanto vertical como horizontalmente.
AOC monitor profesional
R. Alonso

Este tipo de pantalla, pensada para fotógrafos, diseñadores y profesionales que dependen de imágenes muy nítidas para su trabajo, asegura la consistencia de color.

AOC equipa su nuevo modelo QHD con un panel de tecnología avanzada IPS de alto rendimiento para pantallas, que hace que los usuarios se beneficien de una precisión de color y contraste y con amplios ángulos de visión (178°/178°). Ofrece una resolución Quad HD de 2560 x 1440 pixeles (lo que significa cuatro veces la resolución de un monitor HD).

Además, los entusiastas del entretenimiento también se beneficiarán gracias al corto tiempo de respuesta de este monitor: tan sólo 5 ms, una característica que soluciona el indeseado efecto fantasma.

Por otra parte, la incorporación de altavoces estéreo de 3W libera espacio físico y elimina la necesidad de altavoces externos o líos de cables. Así, esta nueva pantalla Quad HD garantiza que los usuarios puedan disfrutar de una vista complete de un sitio web en tan sólo un vistazo sin distorsión de la imagen; un contraste con las pantallas Full HD actuales, en las que solo se aprecian tres cuartas partes de la pantalla completa. Además, incluso ampliando la vista, los usuarios podrán disfrutar del texto sin distorsiones o cortes. La ranura de entrada que ofrece el DisplayPort es una opción ideal para transmitir contenido de alta resolución de una manera rápida y eficaz.

Incluye tecnología que asegura una experiencia de visualización sin parpadeos y una amplia gama de características que ayudan a reducir el cansancio y mejorar la postura de trabajo: un ajuste de altura de 130 mm, de giro, rotación e inclinación. Además, el monitor incorpora fijación VESA (100x100) para soportes de pared conformes y bastidores.

Viene con diferentes opciones de conexión de diferentes fuentes de entrada, como DisplayPort, HDMI, DVI y VGA.

El AOC Q2577PWQ estará disponible a partir de este mes a un precio recomendado de 349 euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información