BUSINESS TI | Noticias | 27 ENE 2010

Panasonic renueva sus cámaras compactas Lumix

Las nuevas cámaras compactas Panasonic Lumix incluyen modelos como el DMC-FT2, que es sumergible hasta 10 metros de profundidad; el DMC-TZ10, que incorpora GPS y grabación de vídeo AVCHD Lite y el DMC-ZX3, con grabacion de vídeo AVCHD Lite.
Macworld

Panasonic ha presentado una nueva hornada de cámaras compactas de su gama Lumix.El modelo Lumix DMC-FT2, puede sumergirse hasta 10 metros bajo el agua, soporta caídas desde una altura de 2 metros y aguanta el frío hasta una temperatura de -10ºC. Es una cámara con 14,1 megapíxeles, gran angular de 28 mm y graba vídeo en formato AVCHD Lite .

Por su parte la Lumix DMC-TZ10, dispone de GPS integrado, un gran angular de 25 mm, zoom óptico de 12x y funciones manuales. Ofrece una resolución de 12,1 megapíxeles (CCD de 14,5 megapíxeles), pantalla LCD de 3 pulgadas y grabación en alta definición en formato AVCHD Lite.

Finalmente, la Lumix DMC-ZX3 es una cámara de 14,1 megapíxeles, gran angular de 25mm, zoom óptico 8x, graba vídeo en formato AVCHD Lite y tiene una pantalla LCD de 2,7 pulgadas.

En todos los casos, se espera que comiencen a estar disponibles a partir del próximo mes de abril.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información