BUSINESS TI | Noticias | 19 NOV 2007

Panasonic PT-AE2000, proyector Home Cinema Full HD

Panasonic ha presentado un proyector con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) pensado para los usuarios más exigentes que cuenta con el procesador Detail Clarity para ofrecer una imagen más nítida y precisa.
Macworld

El PT-AE2000 es la evolución del PT-AE1000, que en esta ocasión cuenta con un  contraste de 16.000:1, una luminosidad de 1.500 lúmenes, procesa imágenes digitales de hasta 16 bits y calidad Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Utiliza un nuevo sistema de objetivo formado por 16 lentes en 12 grupos, incluyendo dos lentes asféricas de gran diámetro y dos lentes ED, para así conseguir unas proyecciones libres de distorsiones o mezcla de colores, según el fabricante.

El nuevo procesador Detail Clarity analiza la frecuencia de cada fotograma en tres dimensiones, mientras que los paneles LCD utilizan moléculas de cristal líquido alineadas con capas de alineación orgánicas para proporcionar un mayor contraste.

Tiene tres entradas HDMI y dos de entrada de componentes; mando con programación universal; zoom óptico de 2x; puede proyectar una imagen de 120 pulgadas a una distancia de tan sólo 3,6 m y hasta 7,2 m de la pantalla; y tiene un precio recomendado de 3.490 €.

Web: www.panasonic.es

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información