BUSINESS TI | Noticias | 24 SEP 2010

Panasonic presume de velocidad de enfoque en la Lumix GH2

La última incorporación al sistema micro cuatro tercios es la cámara Lumix DMC-GH2, con la que Panasonic presume de autofoco veloz y capacidad de grabación de vídeo en FullHD.
PC World

Panasonic ha presentado en Photokina la Lumix GH2, una cámara micro cuatro tercios, con un control táctil y sistema de enfoque automático LightSpeed AF, que según la forma consigue fijar el foco en sólo 0,1 segundos. El sensor y el motor de procesado de la imagen han sido mejorados, y se ha añadido un botón en la parte superior para iniciar inmediatamente la grabación de vídeos. Para mejorar la velocidad de enfoque, han duplicado la velocidad de transmisión de 60 fps a 120 fps.

La nueva Lumix graba en 1.920 x 1.080p con una velocidad de 50i y soporta el modo 1.080/24p nativo con 24 Mbps, la más alta en formato AVCHD. Además permite variar el enfoque durante la grabación de un vídeo, mediante un control táctil.

Por otra parte, se ha mejorado el nivel de ruido del sensor, de 16 megapíxeles, lo que permite duplicar la sensibilidad, mejorando también el resultado con el nuevo procesador Venus Engine FHD.


Objetivo 3D


Además, Panasonic ha presentado el primer objetivo capaz de convertir una cámara convencional en una cámara 3D.

El  Lumix G 12,5 / F12 (H-FT012) es equivalente a una óptica de 65 mm en formato de 35mm, y utiliza dos sistemas ópticos instalados dentro del diámetro de la montura del objetivo que crean imágenes estéreo para la lente derecha e izquierda y que posteriormente es tratada en el procesador de imagen 3D.

Este objetivo permite una fácil utilización capturando imágenes 3D sin necesidad de estructuras especiales, y sin distorsión ni desfase de tiempo entre derecha e izquierda, incluso con objetos en movimiento.

Para los usuarios que la Lumix DMC-G2, Panasonic ha presentado un firmware de actualización que la hace compatible con el nuevo objetivo 3D.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información