BUSINESS TI | Noticias | 11 ABR 2008

Oracle solventa sus vulnerabilidades con nuevos parches

La compañía publicará la próxima semana una serie de parches para solventar las vulnerabilidades detectadas en algunos de sus productos, dos de ellas catalogadas como graves y que afectan a algunas versiones de su popular base de datos.
Encarna González

En total, Oracle lanzará el martes un total de 41 parches, si bien los usuarios deberán prestar especial atención a dos de ellos para evitar que se exploten dos muy críticas descubiertas en su base de datos y que podrían explotarse a través de la red sin necesidad de nombre de usuario y contraseña. 17 de los 41 parches que se publicarán en este nuevo paquete son para las versiones 9i, 10g y 11g de su base de datos que están afectadas.

Junto a la base de datos, el segundo producto al cual destinarán más parches, un total de 11, será la solución E-Business Suite.

Asimismo, también habrá tres parches para los productos PeopleSoft y Application Server. Asimismo, las soluciones Siebel SimBuilder y Enterprise Manager también contarán con parches, aunque no se ha desvelado el número destinado a ellas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información