BUSINESS TI | Noticias | 10 OCT 2013

ONO y CEPYME desarrollarán programas de uso de las TIC

En un comunicado, ambas organizaciones informan de su asociación para promover entre pymes y autónomos el uso de las TIC y realizar acciones conjuntas en I+ D tecnológico.
Jesus Terciado, de CEPYME, y Rosalía Portela, de ONO
Reyes Alonso

Jesús Terciado, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, y Rosalía Portela, consejera delegada de ONO, acaban de firmar un acuerdo para desarrollar programas conjuntos de promoción del uso de las TIC entre las pymes y los empresarios autónomos y la realización de iniciativas conjuntas en el ámbito de la innovación y desarrollo tecnológico.
En el comunicado que acaban de emitir, indican que “esta iniciativa favorecerá la compartición de conocimientos, innovaciones y desarrollos que puedan redundar en la optimización de herramientas y procesos relacionados con la actividad de los pequeños negocios”.
A través del acuerdo, se facilitará el acceso de pymes y autónomos a nuevos mercados a través de infraestructuras tecnológicas de última generación, como la red de fibra óptica de la operadora.
Para CEPYME, es clave la introducción y el desarrollo de las TIC en las pymes y entre los empresarios autónomos como vía para la mejora de la competitividad de estas empresas, “que representan el 99’8 por ciento del tejido empresarial de nuestro país”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información