BUSINESS TI | Noticias | 24 SEP 2009

Oki refuerza su gama de entrada láser color

Tags: Hardware
Con la vista puesta en el segmento de menos de 10 páginas por minuto, que concentra el 50 por ciento de las ventas de impresoras láser color en nuestro país, según los datos de IDC correspondientes al segundo trimestre de este año, Oki introduce en su gama la serie C100, que viene a presentarse como su primera apuesta en este nivel.
Miguel Ángel Gómez

Los modelos C110 y C130n de Oki ofrecen una resolución de 1.200 x 600 puntos por pulgada, con unas velocidades de 5 páginas por minuto, en color, y 19 y 20 páginas por minuto en monocromo, respectivamente. Asimismo, el modelo n ofrece conectividad Ethernet, además de USB 2.0, que se incorpora de serie en la familia.

Con precios de venta de 169 y 219 euros (IVA y Ley de Propiedad Intelectual no incluidas), respectivamente, ofrecen unos costes por página, en base a 2.500 páginas por tóner con una cobertura de color del 5 por ciento, de 0,1516 en color y 0,0315 en monocromo.

Todos los modelos se comercializan con garantía in-situ de 3 años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información