BUSINESS TI | Noticias | 15 ABR 2009

Oki presenta el modelo MC560 y amplia la garantía in situ a 3 años

Tags: Hardware
Oki ha presentado el modelo MC560, su apuesta para el mercado multifunción color, "el único que creció el año pasado". Además, la firma acaba de anunciar que ha ampliado a tres años la garantía in situ de todos sus productos de color.
Bárbara Madariaga

Con una cuota de mercado en el segmento multifunción láser color del 19 por ciento y “un crecimiento del 25 por ciento en este mercado”, tal y como aseguró Lee Webster, jefe de producto senior de color de Oki, este sector es estratégico para la firma. De hecho, el responsable destacó que “a pesar de que el mercado de impresión ha decrecido un 10 por ciento entre 2007 y 2008, el único área que se ha incrementado ha sido el multifunción color que creció un 9 por ciento”.
Así, y con estas perspectivas Oki acaba de presentar el modelo MC560, “en el que se han realizado mejoras en el producto, en el precio y en el coste por página”, afirmó Lee Webster.
Este modelo ha sido desarrollando pensando en “grupos de trabajo y PYMES”, y entre sus principales características destaca “las mejoras en la productividad, además de la versatilidad”. Cabe señalar que sus nuevas funcionalidades “están pensadas para satisfacer las crecientes demandas de mayor flexibilidad, eficiencia y reducción de costes totales de propiedad”.
La integración “sin fisuras” en las infraestructuras de TI existentes por medio de su directorio de acceso LDAP, las capacidades multitarea mejoradas, los tóneres de mayor capacidad, o las mejoras en la seguridad con autenticación en red 802.11x”.
Ampliación de garantía
El modelo MC560 no es la única novedad de Oki. Así, la firma acaba de anunciar su intención de ampliar la garantía a tres años en toda su gama de impresión. Con esta ampliación Oki reafirma “una decisión que llevábamos pensando desde hace tiempo”, destacó Juan Pedro Pérez, director de marketing y desarrollo corporativo de Oki Systems Ibérica, quien puntualizó que “esta iniciativa demuestra nuestra absoluta confianza en la solidez de los productos de Oki, que son comercializados con plena convicción por su alta competitividad. Además, refleja nuestra orientación proactiva hacia el cliente y tiene como objetivo proporcionarle la tranquilidad de poder contar con la máxima disponibilidad de producto y la mínima interrupción de su actividad, en el ambiente de fuerte competitividad comercial que se vive”.
Por último, Juan Pedro Pérez aseguró que “aunque no somos el primer fabricante que ofrecemos garantía a 3 años, sí que somos el primero en ofrecerla in-situ”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información