BUSINESS TI | Noticias | 14 NOV 2008

Oki celebra su decimoquinto aniversario en España

Tags: Hardware
La firma de origen japonés Oki celebró anoche en Madrid, al finalizar su convención de distribuidores, una cena para conmemorar los quince años de presencia en España, un acto que contó con la participación de los principales responsables de la firma en nuestro país, así como alguno de los responsables europeos que a lo largo de este tiempo ha tenido el fabricante.
Miguel Ángel Gómez

Alrededor de 700 personas, entre distribuidores, mayoristas, socios tecnológicos, clientes y prensa acudieron anoche en Madrid a la cena organizada por Oki para celebrar su decimoquinto aniversario en nuestro país. En este evento, que coincidió en el tiempo con la celebración de una nueva convención de distribuidores del fabricante, Javier Toledo, CEO de Oki Printing Solutions para el Sur de Europa, y principal figura de la firma en nuestro país desde la apertura de la filial en 1993, quiso agradacer el trabajo y los resultados tanto de partners como de los empleados de la firma en estos años, otorgando diversos premios a alguno de los distribuidores que han acompañado la andadura del fabricante en nuestro país desde hace 15 años, así como a dos de los responsables europeos de Oki en este período de tiempo.

Asimismo, Toledo expresó su convencimiento de que con la ayuda de todos, Oki mantendrá la misma tendencia en los próximos años.

Coincidiendo con esta celebración, el fabricante también quiso reunirse con los miembros de su canal para mostrarles las principales novedades introducidas tanto a nivel de producto como de estrategia y herramientas de canal, así como para mostrarles las que consideran tentencias para los próximos meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información