BUSINESS TI | Noticias | 10 JUL 2012

Office 2013, a punto de ver la luz

Tags: Actualidad
Esta semana Microsoft prevé presentar públicamente Office 2013, el nombre elegido para su próxima suite de productividad.
PCWORLD PROFESIONAL

Aunque la compañía no ha hecho públicos sus planes con respecto a este producto, con nombre clave “Office 15”, algunos dicen que podría presentarse una beta pública este mismo verano, aunque hay dudas sobre si la compañía desvelará algún detalle en estos días.

La presentación abierta de Microsoft en su Conferencia Mundial de Partners que se acaba de inaugurar en Toronto contará con la presencia de Steve Ballmer y Kurt DelBene, CEO de la compañía y presidente de la división Office, respectivamente.

En este mismo foro y hace tres años, Microsoft presentó ya su Office 2010. En concreto, esta versión fue presentada el 13 de julio de 2009 en la inauguración de este mismo evento, en el que ya se repartieron invitaciones para probar una primera beta del producto a profesionales seleccionados.

En cualquier caso, todos los analistas esperan que el nuevo Office 2013 no llegue oficialmente a las tiendas hasta el próximo año y se desconocen los detalles de precio, lanzamiento o número de ediciones que serán vendidas o de sus contenidos. Es posible que estos primeros datos comiencen ya a divulgarse, aunque la compañía suele esperar a estar más cerca del lanzamiento para ofrecer detalles de este tipo.

Lo que sí parece cierto es que este mismo año Microsoft dispondrá de al menos una versión de Office 2013. Será una edición que correrá Windows RT y que la compañía incluirá con un Office 2013 RT añadido al sistema operativo, lo que según Microsoft potenciará los nuevos equipos, incluyendo su propia tablet Surface . Estos nuevos productos, al igual que Windows 8, se esperan para antes de que acabe el año, probablemente en octubre o noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información