BUSINESS TI | Noticias | 17 ABR 2009

Office 2010 sí tendrá beta pública

Tags: Hardware
Microsoft ha prometido que ofrecerá, al menos, una beta pública de Office 2010. De esta manera, Microsoft contradice lo expresado anteriormente, en la que se aseguraba que esta suite no tendría una versión pública.
Arantxa Herranz

Donde dije digo… Microsoft asegura ahora que Office 2010 sí tendrá, al menos, una versión beta pública, negando pues las informaciones anteriores en las que se aseguraba que la próxima versión de su suite ofimática no tendría versiones beta.

“Aunque no facilitemos fechas de la disponibilidad de la beta pública, sí que podemos decir que habrá una”, confirmaba un portavoz de la compañía en Estados Unidos. “Este ciclo de desarrollo para Office no es diferente a cómo se ha realizado en el pasado; las revisiones técnicas son sólo por invitación, pero sigue habiendo cientos de miles de usuarios normales a los que les gusta probar las aplicaciones, por lo que hay una beta pública prevista para que millones de personas puedan descargarla y probar Office”, sentencia esta misma fuente.

Cabe recordar que el miércoles, una fuente diferente aseguraba que Microsoft no tenía previsto distribuir una beta para el público general, aunque también desvelaba que había una versión más reducida que se dejaría en manos de unas miles de personas a partir del tercer trimestre de 2009.

El portavoz que ahora confirma la existencia de una beta pública no ha querido facilitar posibles fechas ni el número de versiones beta que Microsoft producirá ni cómo se llamarán, alegando que aún no se han decidido todos estos detalles.

Con Office 2007, Microsoft entregó dos betas públicas, la primera en marzo de 2006 y la segunda en septiembre de ese mismo año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información