BUSINESS TI | Noticias | 19 MAY 2009

Office 2010, filtrado en redes de intercambio de archivos

Copias piratas de la previsualización técnica de Office 2010, la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft, han llegado hasta Internet, según se observa de la búsqueda en sitios de intercambio de archivos.
Arantxa Herranz

Una vez más, la próxima versión de un producto de Microsoft, en este caso Office 2010, se ha filtrado a través de sitios de intercambios de archivos, donde han aparecido copias piratas de la previsualización técnica de la suite de Microsoft.

Así, en BitTorrent o en Pirate Bay se podían localizar resultados cuando se buscaba por Office 2010, tal y como ya ocurriera con Windows 7. Además, las versiones que han apercibo son tanto de 32 como de 64 bits. Los comentarios en estos sitios confirman que las versiones disponibles están catalogadas como Technical Preview, lo que conlleva que, aunque funcionan, no son aún estables. Algunos de los que, supuestamente, se han bajado esta versión también han publicado ya las primeras imágenes del producto.

En uno de los canales más populares de estos sitios, se observaba el lunes que un total de 1.100 personas se habían descargado el archivo completo (unos 1,3 GB) de la versión de 32 bits de Office 2010, mientras que otros 16.000 usuarios (u ordenadores) se habrían descargado parte de la suite. 

Microsoft Office LogoCabe señalar que la semana pasada Microsoft anunciaba que empezaría a mandar invitaciones exclusivas para probar la suite en julio para, tiempo después, abrir este período de prueba al público general.

Office 2010 será la primera versión de la suite ofimática que estará disponible tanto en 32 como en 64 bits y podrá funcionar en ordenadores cuyo sistema operativo sea Windows XP, Vista y Windows 7.

Según la página de registro de Microsoft, Office 2010 Technical Preview incluirá copias preliminares de Word 2010, Excel 2010, Outlook 2010, PowerPoint 2010, OneNote 2010, Access 2010, InfoPath 2010 y Publisher 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información