BUSINESS TI | Noticias | 04 FEB 2010

Office 2010 alcanza el estado de Release Candidate

Tags: Hardware
Microsoft ha anunciado que la nueva versión de su suite de ofimática, Office 2010, ya ha alcanzado el estado de Release Candidate (RC). Con este paso, la compañía confía en cumplir con sus previsiones para que el lanzamiento de la versión definitiva se produzca en junio.
Encarna González

Tal y como se ha hecho eco  Neowin citando un portavoz de Microsoft, la versión Release Candidate de Office 2010 ya está disponible para los testers que forman parte del programa TAP (Technology Adoption Program) como parte de su estrategia dentro del proceso de ingeniería, si bien no ha querido desvelar si tienen planes para que este nuevo código esté disponible ampliamente.

Con este lanzamiento, Microsoft da un paso adelante en el proceso de lanzamiento del nuevo Office 2010, cuyo precio de las distintas versiones ya anunció la propia compañía el pasado mes de enero, destacando que la versión profesional para retail sería de 499 euros. Además, uno de los hechos destacados de Office 2010 será la disponibilidad de una versión gratuita que incluye Word y Excel, aunque con funciones limitadas.

Desde la firma de Redmond confían en que el proceso de producción siga sin incidentes para que la llegada de la versión definitiva de Office 2010 sea el próximo mes de junio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información