BUSINESS TI | Noticias | 25 FEB 2009

Office 14 no llegará hasta 2010

Tags: Hardware
Office 14, la próxima versión de la suite de productividad de Microsoft, estará a la venta en 2010, según ha confirmado una portavoz de la compañía, que no ha querido dar muchos detalles de este nuevo producto.
Arantxa Herranz

Office 14 no llegará al mercado hasta 2010, según confirma Microsoft, quien no ha aventurado ninguna fecha de disponibilidad. En un encuentro con analistas financieros, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, aseguraba que la próxima versión de la suite ofimática “no se venderá en este año” y que sigue acaparando el 90 por ciento del mercado de aplicaciones de productividad a nivel mundial.

Según Microsoft, OpenOffice es utilizado entre un 5 y un 10 por ciento de los usuarios, mientras que Google Apps y otras soluciones apenas tienen cuota de mercado.

Microsoft asegura que la inversión en Office supera los 7.600 millones de dólares. Según Ballmer, Microsoft está preparando nuevas versiones de SharePoint, Exchange y Office Live, otras de las soluciones que están estrechamente ligadas con Office.

Microsoft también podría poner a la venta, según algunos bloggers, un producto llamada Office for Sales 14, una aplicación CRM basada en servidor SharePoint que permitiría a las empresas guardar información de sus clientes en el correo Outlook y mantener y crear repositorios de datos en SharePoint.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información