BUSINESS TI | Noticias | 25 ENE 2010

Océ ColorWave 300, un equipo todo en uno en gran formato

Tags: Hardware
Se trata de un completo sistema multifuncional para empresa, que ofrece impresión, copia y escaneado, tanto en color como en blanco y negro.
Hilda Gómez
Océ anuncia el lanzamiento de Océ ColorWave 300, el primer equipo color que ofrece el concepto todo en uno para los usuarios de sistemas de gran formato, según la compañía. Este sistema multifuncional imprime, copia y escanea, tanto documentos en color como en blanco y negro, en un solo equipo, proporcionando un importante ahorro de espacio y de costes. Con este equipo, los arquitectos, ingenieros, empresas de construcción y de servicios de impresión tienen una alternativa a los sistemas convencionales de impresión con tóner en gran formato.

Diseñada para empresas con un espacio limitado, la Océ ColorWave 300 gestiona fácilmente los trabajos de impresión, copiado y escaneado, y los trabajos salen organizados y agrupados para ahorrar el máximo espacio, permitiendo a los clientes conseguir un retorno de su inversión en sistemas de producción documental.

El sistema multifuncional dispone de un escáner integrado, por lo que todas las funciones se pueden controlar desde un único panel de usuario con una sola dirección IP. Además, las tecnologías Océ Image Logic y Océ Dynamic Switching garantizan buenos resultados a la primera. Por otra parte, el controlador integrado maneja de forma sencilla los formatos de archivo más habituales, tales como HP-Gl/2, PDF, DWF y JPEG, sin sacrificar la velocidad de producción, y los usuarios pueden imprimir y escanear a través de la entrada USB.

Según los responsables de la compañía, Océ afronta el 2010 con el objetivo de reforzar su posición competitiva e incrementar sus ventas durante el presente año. “Por tanto, continuaremos introduciendo productos innovadores como el sistema Océ ColorWave 300, ya que los clientes prefieren invertir en sistemas y servicios que incrementen su valor añadido. Los últimos análisis del mercado muestran que los clientes de Océ adquieren, en su mayoría, productos lanzados durante los últimos 12 meses”, señalan.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información