BUSINESS TI | Noticias | 16 MAR 2010

Nvidia lleva los juegos 3D a la televisión

Tags: Hardware
Nvidia quiere mostrar a todo el mundo lo impresionante que puede llegar a ser jugar y ver películas en tres dimensiones (3D), por lo que ha llegado a un acuerdo con Panasonic para mostrar los últimos avances de estas tecnologías en el hogar.
PCWORLD PROFESIONAL
De momento, ambas empresas recorrerán varias ciudades de Estados Unidos en las que intentarán mostrar a los usuarios las últimas tecnologías tridimensionales que llegan al hogar. Como parte de este tour, el usuario podrá probar ordenadores con el software Nvidia 3DTV Play junto a las televisiones 3D de alta definición de Panasonic.

3DTV Play permite al usuario jugar a juegos en tres dimensiones o ver vídeo 3D desde el PC, y es compatible con GPU con GeForce, más de 400 juegos y soporta también televisión en 3D con HDMI 1.4, con resoluciones de hasta 1080p a 24 frames por segundo. Este programa de Nvidia no es sólo para juegos, también permite ver películas e imágenes en tres dimensiones. Incluso está preparado para navegar por páginas web en 3D.

Sin embargo, aún no hay fecha para el lanzamiento de dicha aplicación, aunque el fabricante asegura que estará “disponible a finales de primavera” por 39,99 dólares. No obstante, si el usuario ya posee una Nvida 3D Vision, el programa será gratuito.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información