BUSINESS TI | Noticias | 18 ENE 2010

Nuevos sobremesas ThinkCentre de Lenovo

Tags: Hardware PC
Lenovo ha renovado su oferta de PC con un nuevo modelo pensado para PYME, el ThinkCentre A64, y sendos equipos dirigidos a gran empresa, ThinkCentre M90 y M90p, equipados con los últimos procesadores AMD e Intel.
Hilda Gómez

Por un lado, Lenovo ha anunciado el ThinkCentre A64, un equipo de sobremesa que combina características de productividad de gran alcance, tales como la experiencia mejorada de Lenovo para Windows 7 y la posibilidad de elegir entre los procesadores AMD Sempron, AMD Athlon II y AMD Phenom II, todo ello a un precio accesible.

El PC de escritorio ThinkCentre A63 ayuda a las PYME a permanecer conectadas, productivas y seguras, sin necesidad de realizar grandes inversiones en TI o disponer de conocimientos técnicos. Para ello, el equipo integra los últimos procesadores AMD de 45 nm que permiten realizar al mismo tiempo varias tareas a través de múltiples aplicaciones, mientras se utiliza la energía de manera eficiente. También cuenta con grafica Direct X10 integrada que soporta aplicaciones 3D de gama alta necesarias para empresas en industrias verticales tales como ingeniería, diseño gráfico y producción de películas.

El equipo, que puede soportar hasta dos monitores independientes, incluye asimismo una unidad de disco duro de hasta 500 GB, memoria DDR3 de hasta 1333 MHz, ocho puertos USB, una cámara web de alta resolución opcional y la aplicación de Skype precargada. El precio de salida del ThinkCentre A63 es de 329 dólares y estará disponible a partir de mediados de enero.

Por otro lado, Lenovo ha anunciado ThinkCentre M90 y M90p, dos modelos de ordenadores de sobremesa de alto rendimiento dirigidos a satisfacer las necesidades de las grandes empresas, a través de una mayor seguridad, manejabilidad y flexibilidad. Ambos equipos son además los primeros sobremesas ThinkCentre de la compañía en integrar nueva la familia de procesadores Intel Core vPro, que proporcionan una mayor potencia facilitar la multitarea, incluso en aplicaciones de uso intensivo.

Los equipos ThinkCentre M90 y M90p incluyen los procesadores Intel Core i5 e i7 con las tecnologías Intel Turbo Boost e Intel Hyper-Threading, que proporcionan hasta un 81 por ciento más de rendimiento en comparación con los anteriores modelos ThinkCentre.

Ambos equipos también incluyen aplicaciones avanzadas de Lenovo que simplifican la gestión de operaciones, la seguridad y las actualizaciones de los equipos, entre ellas Power Manager, para monitorizar remotamente el consumo energético de los PCs; la solución de almacenamiento remoto Lenovo Secure Managed Client 2.0; y Hardware Password Manager, que proporciona a los responsables de la supervisión de los usuarios las contraseñas de BIOS y HDD para ayudar a las empresas a aumentar su nivel general de seguridad. Además, están optimizados en la experiencia mejorada de Lenovo para Windows 7, ofreciendo un arranque y apagado rápidos.

Los modelos ThinkCentre M90 y M90p estarán disponibles a partir de febrero a un precio que, en el caso del M90 parte de los 779 dólares, y en el del M90p de los 899 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información