BUSINESS TI | Noticias | 27 OCT 2014

Nuevos proyectores Acer para el sector educativo

Tags: Hardware
Acer ha renovado su serie de proyectores S1, con tres nuevos modelos de corto alcance para el sector educativo que, según la firma, aportan gran funcionalidad para salas de lectura y aulas. Estarán disponibles a partir de la segunda quincena de noviembre.
S1

Acer ha presentado tres nuevos modelos para renovar su serie de proyectores S1. La serie incluye los modelos S1383WHne, S1283Hne y S1283e, que están dentro de la categoría de corto alcance, lo que significa que pueden situarse a una distancia muy corta desde la pantalla de proyección (mínimo de 1 metro) y aun así proyectar grandes imágenes (desde las 80 pulgadas a 1 metro, hasta 150 pulgadas). Esto es especialmente útil en las aulas o salas de lectura, y permite a los profesores moverse libremente alrededor del espacio mientras enseñan sin preocuparse por las sombras o la luz intensa.

Los proyectores S1 soportan Acer SmartPen 2, un dispositivo desarrollado para el aprendizaje interactivo. Con SmartPen, las presentaciones se pueden controlar de forma remota y permiten al portavoz la posibilidad de dibujar, escribir y realizar bocetos sobre la pantalla. Incluso, con el soporte multi-pen, la audiencia pueden unirse y contribuir a la experiencia del aprendizaje en cualquier momento.

Los proyectores Acer S1 incorporan resoluciones WXGA y XGA con una relación de aspecto de 16:10 o 4:3. Esto, unido a la disponibilidad de las tecnologías de Acer, como ColorBoost II+ y ColorSafe, permite que la imagen sea rica en detalles y una elevada fidelidad de colores intensos. Todos los equipos son DLP 3D Ready, por lo que proporcionan una experiencia 3D.

Además, ofrecen proyección inalámbrica mediante un dongle opcional. Esta funcionalidad, junto con otra aplicación de la compañía, llamada eDisplay (disponible para iOS y Android), los usuarios pueden proyectar contenido fácilmente desde sus dispositivos personales, y también reproducirlo directamente en la pantalla de sus móviles.

La serie, que cuenta con un altavoz de 10W, también facilita la monitorización y control de las actividades así como los ajustes vía LAN.

Acer S1383WHne, Acer S1283Hne y Acer S1283 estarán disponibles a partir de la segunda quincena de noviembre a un precio sin IVA de 549, 449 y 469 euros, respectivamente.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información