BUSINESS TI | Noticias | 25 NOV 2013

Nuevos PC y portátiles de HP, de altas prestaciones y en torno a 300 euros

El fabricante anuncia la venta de avanzados PC de sobremesa y portátiles profesionales, con precios ajustados para pequeñas y medianas empresas. Todos los modelos están ya disponibles en España.
hp 250
Redacción PCWorld

En concreto, su serie HP 200 G1, con varios modelos en el entorno de los 300 euros en función de su configuración, se convierte en la familia de portátiles profesionales más asequible del mercado.

Todos los modelos portátiles incorporan pantalla de 15,3 pulgadas e incluso el usuario puede elegir entre versiones con procesador de alto rendimiento Intel, Intel I o AMD Dual y Quad Core. Su principal objetivo, adaptarse a todo tipo de profesionales y a intensas jornadas laborales.

En cuanto a su línea de PC de sobremesa, HP ProDesk 400, pretende el doble reto de facilitar el futuro crecimiento del negocio, manteniendo el presupuesto TI a raya.  Los equipos de esta serie incluyen toda la tecnología necesaria a un precio más que competitivo, a partir de 299 euros y también en función de su configuración.

Con un nuevo y atractivo diseño, la flexibilidad y fiabilidad de estos nuevos sobremesa les convierte -según HP- en perfecto aliado de la productividad, ocupando mínimo espacio en los entornos laborales. En esta línea, la serie HP ProDesk 400 ofrece la posibilidad de configurar los equipos con los últimos procesadores de AMD o Intel, además de incluir gráficos avanzados y optando, incluso, entre dos modelos de chasis, para adaptarse mejor a cualquier condición de trabajo, en mini torre o con factor de forma reducido.

La opción mini torre dispone de cinco ranuras y hasta 10 puertos USB y en el caso de la versión más reducida, su eficiencia y facilidad de manejo, se suman a sus escasas dimensiones. Todas las opciones incluyen grandes prestaciones de audio y vídeo, además de aplicaciones de software sencillas e intuitivas.

La seguridad es otro elemento a destacar de los nuevos modelos, gracias a su solución HP Client Security integrada que protege tanto el propio dispositivo como la información que almacenan. Se trata de una potente herramienta que integra seguridad tanto del hardware, como del software y de la propia BIOS. Este servicio incluye también auto encriptación del disco duro y HP Trust Circles, lo que significa que solo los contactos que autorice el usuario podrán acceder a sus datos y archivos. Esta serie ofrece opciones de soporte post-venta y garantía de hasta tres años.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información