BUSINESS TI | Noticias | 08 AGO 2007

Nuevos paquetes de servicios de Microsoft para XP y Vista

Tags: Hardware
La compañía lanza una versión pre-beta para Windows XP Service Pack 3 y Vista Service Pack 1, aunque sigue sin confirmar cuándo se lanzarán las actualizaciones una vez estén totalmente finalizadas.
PCWORLD PROFESIONAL

Fuentes de Microsoft han confirmado que han lanzado una versión previa a la beta de estas actualizaciones para los testers (o probadores de software), si bien no ha precisado cuándo estarán disponibles las versiones finales. 


Así, mientras la firma de Redmond apunta que tendrá una beta de Vista SP1 “a lo largo de este año”, no ha querido dar una fecha definitiva. Algunas personas esperaban que ya estuviera disponible, de hecho, para Windows XP SP3, Microsoft ha comentado que está previsto su lanzamiento para la primera mitad de este año, pero manifiesta que se trata de una fecha “preliminar”, y ha declinado dar más detalles al respecto. 


El lanzamiento de un tercer paquete de servicios para XP, en el que la compañía lleva ya tiempo trabajando, es algo sobre lo que algunos han discutido ahora que Vista está disponible para los consumidores, desde ya algo más de siete meses y unos nueve para los usuarios empresariales. Sin embargo, siguen habiendo muchos usuarios de XP, particularmente de negocios, que podrían encontrar muy útil este tercer paquete de servicios, según Samir Bhavnani, director de investigación en Current Analysis West. 


Asimismo, para este responsable, el SP1 para Vista también resulta de gran importancia para alentar a los negocios a migrar al nuevo sistema operativo. Además, Bhavnani opina que hay menos desarrollos de las últimas versiones, si bien también es cierto que los usuarios cada vez tienen más ansiedad por saber cuándo estarán disponibles los próximos paquetes de servicios que lance la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información