BUSINESS TI | Noticias | 23 DIC 2015

Nuevos paquetes de hosting de STRATO para WordPress

STRATO ha presentado dos nuevos paquetes de hosting diseñados para WordPress. El nuevo servicio, denominado Hosting WP, se ofrece en las modalidades básica y profesional. Además, está preparando el lanzamiento de dos dominios locales: .madrid y .barcelona.
Strato WordPress
Reyes Alonso

STRATO acaba el año presentando dos nuevos paquetes de Hosting optimizados para WordPress, la plataforma más popular para crear y publicar páginas online, ya que el 25 por ciento de ellas utiliza esta plataforma.

Con la oferta de lanzamiento, el paquete básico puede contratarse a coste cero durante los tres primeros meses si se contrata un año entero, y luego habrá que pagar 3,99 euros al mes.

Incluye un dominio, 100GB de espacio web, una base de datos (alojada en SSD), WordPress fácil de instalar con un solo clic, actualizaciones y backups automáticos, y correo flexible de hasta 20GB.

El paquete profesional se ofrece con un 50% de descuento, esto es 2,99€/mes durante los primeros 12 meses, luego 5,99 euros al mes. Incluye un dominio, 150GB de espacio web,  tres bases de datos (alojadas en SSD), WordPress fácil de instalar con un solo clic, actualizaciones y backups automáticos, hasta 3 instalaciones de WordPress, y correo flexible hasta 40GB

WordPress 4.0 y PHP7, en los paquetes
Además, la firma ha instalado ya la versión 4.4 de WordPress en todos sus paquetes de hosting. Esta versión incorpora un nuevo tema predeterminado llamado Twenty Sixteen con el que se puede colocar la barra lateral también a la derecha (antes solo era posible en la izquierda) y está estructurado en el área de contenido.

Las imágenes ahora son responsivas respecto a su contenedor, se adaptan al dispositivo desde el que se accede a ellas, y también se pueden adjuntar vídeos, tuits y actualizaciones de estado de Facebook, además de integrar otras entradas desde cualquier sitio en la web.

Con PHP 7, WordPress y otros programas funcionan mucho más rápido y esta actualización es gratuita para sus clientes. 

Dominios .madrid y .barcelona
La compañía ha informado también de que próximamente se van a poder reservar las nuevas terminaciones de dominios locales .madrid y .barcelona que harán más fácil la localización de negocios locales en estas ciudades en los buscadores de Internet más habituales como Google.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información