BUSINESS TI | Noticias | 12 MAR 2015

Nuevos monitores ThinkVision T de Lenovo

Tags: Hardware
Diseñada para profesionales que requieren un rendimiento sólido de pantalla, la gama de monitores ThinkVision T Series de Lenovo está formada por cinco modelos IPS, T2424p, T2324p, T2224p, T2454p y T2224z, y dos modelos TN, el T2254p y el T2254.
lenovo_thinkvisionT
Hilda Gómez

Lenovo ha renovado su catálogo de monitores ThinkVision con nuevos modelos que ofrecen una experiencia de visión enriquecida y cumplen con los últimos requisitos regulatorios y medioambientales. Se trata de la línea ThinkVision T Series, una nueva generación de monitores que presenta un perfil más delgado, así como una nueva base que permite elevar, inclinar, girar y rotar el monitor, y un marco de igual grosor en todo el perímetro para facilitar la colocación del mismo, con un soporte ThinkCentre Clamp Tiny que permite desplegar un entorno de escritorio sin necesidad de herramientas, ahorrando espacio y dejando un escritorio ordenado.

Por un lado, la gama ThinkVision T Series está formada por cinco monitores IPS con VOIP y un amplio ángulo de visión 178/178. Se trata de los modelos T2424p, T2324p, T2224p, T2454p y T2224z, que proporcionan múltiples opciones de conectividad gracias a los puertos USB 3.0, HMDI 1,4 y DisplayPort 1.2. El T2224z integra una webcam FHD integrada, micrófono digital y botones para VOIP, entre los que se encuentra un bloqueo físico de la cámara y controles de volumen y silencio.

Por otro lado, la serie también incluye dos modelos TN, el T2254p y el T2254, equipados con una gran pantalla de 22 pulgadas con un ratio de aspecto 16:10, una resolución de pantalla de 1680 x 1050, un ratio de contraste de 1000:1, un ángulo de visión 170/160 y un tiempo de respuesta súper rápido de 5 ms.

Todas las prestaciones citadas convierten a la nueva línea de pantallas ThinkVision en la compañera idónea para todos los ordenadores de Lenovo, ya que permite a los usuarios impulsar su productividad con una excelente calidad de imagen, además de ofrecer la opción de ajustarse cómodamente en altura, rotación e inclinación.

“La nueva cartera ThinkVision T Series está completamente orientada a ofrecer una brillante experiencia de usuario mediante sólidos monitores con opciones de configuración innovadoras para ayudar a sus clientes a resolver las necesidades de espacio y satisfacer su potencial creativo”, afirma Darren Chia, director general y ejecutivo de Lenovo Visuals Business. “Los profesionales que requieren monitores de alto rendimiento pueden contar con la fidelidad visual y la calidad de los T Series presentados con un diseño refinado y limpio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información