BUSINESS TI | Noticias | 30 JUL 2015

Nuevos monitores AOC con resoluciones UHD y QHD

El experto en pantallas AOC presenta dos nuevos monitores de 81,3 cm (32″) con resoluciones UHD y QHD, que combinan alta resolución y pantalla extragrande con el fin de ofrecer a los usuarios domésticos avanzados, fotógrafos, diseñadores y otros profesionales imágenes sumamente detalladas.
AOC monitores
Redacción PCWorld

AOC ha presentado dos nuevos monitores, ambos de 32 pulgadas, que incluyen tecnología Flicker FREE y un amplio conjunto de prestaciones contribuyen a la salud ocular y la comodidad del usuario, según asegura el propio fabricante.

U3277PQU dispone de un panel AHVA-IPS con una resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles, que es cuatro veces la resolución de un panel Full HD estándar, por lo que ofrece más nitidez y mayor nivel de detalle en fotos, texto, vídeos, juegos y demás contenido.

Por su parte, el modelo Q3277PQU  con su panel AMVA QHD ofrece una densidad de píxeles muy por encima de la de los monitores Full HD del mismo tamaño, explica la compañía.

Ambos modelos cubren el 100% de la gama de colores sRGB (8-bits+FRC, 1.000 millones de colores) y vienen con ángulos de visión más amplios y altos niveles de brillo (U3277PQU: 350 cd/m², Q3277PQU: 300 cd/m²).

Los paneles de ambos monitores están revestidos de un marco, que se puede montar en un soporte de pared y rack (VESA 100 x 100) o adjuntar al soporte estable y ergonómico que viene incluido.

En lo que respecta a la conectividad, ambos ofrecen una amplia gama de opciones que incluyen DisplayPort, HDMI (MHL soportada para mirroring y cargar teléfonos móviles o tablets) DVI, VGA y un hub USB 3.0 para la transferencia de datos o cargar dispositivos USB. U3277PQU tamibén cuenta con un conector HDMI 2.0 para una fluida reproducción de vídeo UHD con hasta 60 fotogramas por segundo.

Estarán disponibles el próximo mes. Sus precios de venta recomendados son 999 euros para el modelo U3277PQU y 599 euros para el Q3277PQU.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información