BUSINESS TI | Noticias | 22 MAR 2010

Nuevos Inves Sierra con procesadores Intel Core i3 e i5

Tags: Hardware
Los modelos de sobremesa Inves Sierra 7200A MT y ST aprovechan toda la potencia de las tecnologías Intel Turbo Boost, Hyper-Threading y SmartCaché.
Hilda Gómez

Inves ha ampliado su gama de ordenadores Inves Sierra con los modelos MT7200A y S7200A, que han sido creados para aprovechar al máximo las innovaciones de la nueva tecnología de procesador Intel Core i3 y Core i5. Entre ellas destaca la tecnología Hyper-Threading, que hace posible llevar a cabo un procesado multitarea de cuatro vías; la tecnología Intel SmartCaché, con la que la memoria caché se comparte de manera más eficiente; y la tecnología Intel Turbo Boost, que aumenta la frecuencia en los núcleos activos, mejorando el rendimiento tanto en las tareas múltiples, como sencillas.

Los Inves Sierra MT7200A y S7200A también están dotados de Virtualización Asistida por Hardware (Intel VT), lo que les permite ofrecer un mayor rendimiento con menores costes de adquisición, a la vez que se simplifica la gestión y el soporte técnico.

Además, siguiendo con el cumplimiento de las últimas normativas medioambientales europeas, los nuevos modelos de la gama Inves Sierra están fabricados con materiales reciclables, y ofrecen un menor consumo y un nuevo diseño de disipación, que permite reducir el ruido y optimizar la eficiencia energética tanto en fuentes de alimentación como en los diseños de las placas base.

En cuanto a sus características técnicas, ambos modelos soportan los sistemas operativos Windows 7 y Linux, y ofrecen procesadores Intel Core i5 de dos núcleos hasta 670, con velocidades de hasta 3,46GHz y caché de 4MB; e Intel Core i3 de dos núcleos hasta 540, con velocidades de hasta 3,06 GHz y caché de 4 MB. También disponen de un total de 4 zócalos DDR3 con tecnología Dual Channel para módulos DDR3 1066/1333 de hasta un máximo 16 GB; una controladora serial ATA2 de 300Mbps para cinco dispositivos; lector de tarjetas de memoria 7 en 1 en la parte frontal compatible con los formatos MMC, SD, MS, SM, CF y MD, así como una opción de tarjetas Smart Card, compatibles con el DNIe.

Los dos modelos cuentan con un reducido tamaño, sobre todo el Inves Sierra S7200A, que permite aprovechar el espacio al máximo pudiendo colocarse tanto en posición vertical como horizontal, y ya están disponibles a través de los canales de distribución habituales de Investrónica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información