BUSINESS TI | Noticias | 10 SEP 2012

Nuevos accesorios de diseño de HP

La compañía aprovecha la vuelta al cole para presentar sus nuevos complementos de diseño. Entre los nuevos accesorios hay ratones de colores, mochilas, fundas compactas y webcams de alta definición.
PC World
La lista de nuevos accesorios de HP la encabeza el ratón Wireless Mouse X4000 disponible en cinco nuevos diseños pensados para expresar los gustos del usuario y transmitir su propia personalidad. El Scrap Metal, el Cowa Bunga, Poppy, Fade Zebra y Splash presentan llamativas líneas, círculos, olas y colores vivos. Los laterales de goma garantizan una sujeción cómoda y segura para los ambidiestros y la batería de larga duración tiene una vida de hasta 30 meses. Los ratones pueden estar conectados a una distancia de nueve metros y cuentan con un sensor láser.

Por otro lado, el diseñador de moda brasileño, Alexandre Herchcovitch también ha diseñado una edición limitada del HP Wireless Mobile inspirado en su propia firma.

La gama de mochilas viene liderada por HP Signature y posee un moderno estilo y está pensada para todo tipo de estudiantes, Además, tiene un relleno de varias capas para proteger y salvaguardar el PC, con múltiples compartimentos para la organización y cómodas correas ajustables. Su capacidad es para portátiles de 16 pulgadas.

Las fundas para portátiles de HP Signature Slim Brief y Authentic Top-Load están hechas para portátiles de 14 y 16 pulgadas, respectivamente.

Asimismo, la lista de accesorios la cierran las nuevas webcams HD 3300 y 3310 con software para llamadas de vídeo y botones de inicio rápido para un acceso instantáneo a las tareas comunes. La HD 5210 es una webcam de alta gama, certificada por Skype. hp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información