BUSINESS TI | Noticias | 21 SEP 2010

Nuevo TouchSmart 310 de HP

Tags: Hardware
HP renueva la familia de ordenadores all-in-one de pantalla táctil reduciendo sus precios para hacerlos más interesantes al mercado de consumo.
Alfonso Casas

El nuevo modelo se corresponde con las siglas TouchSmart 310, y su precio en euros está por confirmar, aunque en algunos países su precio en dólares es de tan sólo 699 dólares. Su configuración prescinde de integrar procesador Intel Core, y en su lugar, opta por el AMD Athlon II con 4 GB de memoria RAM y gráfica dedicada Radeon 4270 de AMD. Como no podía ser de otra manera, dispone de sintonizador TDT integrado que permite utilizar el equipo como si se tratara de un televisor. Además, no le faltan las múltiples conexiones USB, lector de tarjetas de memoria, así como salidas de vídeo tanto DisplayMate como HDMI. El tamaño de su pantalla viene a ser de 20 pulgadas, y el equipo dispone de funcionalidad inalámbrica Wireless 802.11n, así como Bluetooth, para permitir la conexión de cualquier tipo de periférico.

De igual forma, HP está lanzando una nueva interfaz de “App Store” para los equipos, que engloba tanto programas como juegos, facilitando el desarrollo de nuevas aplicaciones, así como el acceso de los usuarios a dichos programas y su utilización con las capacidades táctiles del PC. HP y Disney tienen un acuerdo por el cual, dicha “App Store” dispone de más de 8.000 títulos disponibles de Marvel

Los usuarios actuales de equipos TouchSmart tienen acceso igualmente a todas estas ventajas. Basta con actualizar el software a la versión TouchSmart 4.0 desde la página oficial de HP, para disponer del correspondiente acceso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información