BUSINESS TI | Noticias | 16 MAR 2011

Nuevo PC táctil HP Omni Pro 110 para la empresa

Tags: Hardware
El presentado HP Omni Pro 110 es un ordenador tipo AiO (All-in-One o todo en uno) para la empresa que desea una configuración integrada en una pantalla táctil de 20 pulgadas.
Alfonso Casas

El HP Omni Pro 110 es un equipo de gama profesional pensado para la empresa, cuya diagonal de pantalla es de 20 pulgadas. De este modo, admite resoluciones de 1600 x 900 gracias al acelerador de gráficos proporcionado por el chipset Intel Media Accelerator X4500. Con el fin de abaratar la configuración, HP opta por ofrecer el Omni Pro 110 con procesadores Celeron Dual-Core, Pentium, o Intel Core 2 Duo, pero en ningún caso los nuevos modelos Intel Core pertenecientes a la arquitectura Sandy Bridge.

Entre las opciones de conectividad destaca la inclusión de hasta seis puertos USB 2.0, así como lector de tarjetas de memoria, entradas y salidas de audio, y un puerto Gigabit Ethernet. La conectividad inalámbrica WiFi es opcional mediante un módulo de tarjeta mini PCI Express que se instala en las ranuras de expansión. Los módulos de memoria son de tipo SODIMM, los que vienen utilizando actualmente los ordenadores portátiles, y se comercializa con 4 GB como configuración base. Por último, la grabadora DVD de doble capa contempla la tecnología LightScribe para poder serigrafiar los discos o proyectos que sean creados. 

HP Omni Pro 110 para empresa En los últimos meses han proliferado un gran número de ordenadores de pantalla táctil pensados para el hogar, véase la comparativa realizada en el número PC World nº284, pero no existen muchas opciones orientadas a las necesidades actuales de las empresas. HP quiere cubrir este sector con su nuevo modelo Omni Pro 110, el cual es posible adquirirlo a partir de los 600 euros, con licencia de Windows 7 Professional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información