BUSINESS TI | Noticias | 03 ABR 2014

Nuevo gestor documental para la PYME

Una nueva solución de gestión documental para pymes llega de la mano de Wolters Kluwer | A3 Software quien ha presentado su a3ERP | gestión documental para administrar toda la documentación de las empresas, mediante la importación, almacenamiento y clasificación automática de los documentos, a los que se accede con búsquedas inteligentes.
Wolters Kluwer sede

El nuevo producto permite gestionar de forma global toda la información de las empresas, mediante la importación, el almacenamiento y la clasificación automática de los documentos, que generan y reciben, aportando gran rapidez de acceso a la documentación, mediante búsquedas inteligentes, flexibilidad en los procesos y organización personalizable, con un interfaz sencillo e intuitivo, garantizando fiabilidad y confidencialidad.


Se hace posible la unificación de cualquier fuente de generación de documentos, según la compañía, ya que a3ERP|gestión documental se integra con igual eficacia en la solución integral de gestión para PYMES a3ERP y con aplicaciones como Microsoft Office, Adobe y Explorador de Windows.


Esta nueva oferta también incluye la posibilidad de personalización, adaptándose a las distintas necesidades de las empresas. De este modo, el usuario puede seleccionar y asignar los criterios de confidencialidad desde la propia solución, así como crear sus propios criterios de clasificación de los documentos, a través de atributos individualizados, muy útiles también para la posterior realización de búsquedas inteligentes.


Por otro lado, la aplicación permite definir la caducidad de los documentos de forma genérica o diferenciada para cada una de las carpetas que desee el usuario y posibilita el seguimiento pormenorizado de las acciones, incorporando información relativa a la trazabilidad y movimientos con terceros que se realicen con los documentos, tanto a nivel individual como masivo.


Además, su nivel de seguridad “es máximo”, destaca la compañía en un comunicado, “ya que dispone de un sistema de auditoría con registro de accesos y actividades realizadas con los diferentes documentos, cuenta con control de accesos con bloqueo del usuario tras varios intentos fallidos, y los documentos se almacenan bajo entorno SQL Server y de forma encriptada”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información