BUSINESS TI | Noticias | 10 MAR 2015

Nuevo escáner de Brother para PYMES

Brother acaba de lanzar un nuevo escáner departamental que incluye funcionalidades centradas en el entorno profesional, orientado a las PYMES con necesidad de escanear documentos de forma frecuente.
Brother escaner
R. Alonso


El nuevo equipo, denominado ADS-2600We, se dirige a pequeñas y medianas empresas que tienen la necesidad de digitalizar y organizar documentos de forma frecuente, como contratos, informes, formularios, facturas, etc., como puede ocurrir en sectores como el sanitario, legal o finanzas.
Incluye funcionalidades de seguridad y control de uso (Bloqueo Seguro de Funciones y Autenticación de usuarios con Active Directory), además de conectividad a través de red cableada o inalámbrica y  conexión cloud. Esto permite a los usuarios escanear directamente al correo electrónico, al servidor FTP o a servicios web, como Google Docs y Dropbox, facilitando así un acceso instantáneo y seguro a los documentos escaneados a través la nube.
Además, ofrece un tratamiento de la imagen avanzado y controles compatibles con Kofax. Esto supone una mejora técnica que proporciona una mayor precisión en OCR, que reduce el tiempo de preparación de los documentos y mejora el contenido de la imagen escaneada cuando estos equipos se utilizan con Kofax VRS Elite.
Facilita el escaneo continuo a PC trabajando ininterrumpidamente en bloques de documentos de mayor volumen, y permite digitalizar automáticamente 48 páginas por minuto a doble cara (24 hojas).
El nuevo escáner cumple con los requisitos de la última certificación Energy Star y está ya disponible a un precio de venta recomendado de 525 euros sin IVA.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información