BUSINESS TI | Noticias | 05 MAR 2012

Nuevo dispositivo de TP-LINK para hogares

El nuevo router wireless N VoIP mejora la conectividad para Internet, networking y llamadas.
PC World
El router wireless N VoIP ADSL2+ de 300Mbps que se adapta a casi cualquier tarea de forma rápida y eficiente. El TD-VG3631, el dispositivo definitivo para conectividad en hogares y oficinas, ofrece múltiples  funcionalidades en un solo producto. El dispositivo proporciona a los usuarios la capacidad de acceder y compartir una conexión a Internet, utilizando una conexión wireless a 300Mbps.

Con sus funciones de VoIP, los usuarios pueden ahorrar en costes telefónicos utilizando bien la línea tradicional o los servicios de telefonía VoIP con capacidad de identificación de ID de la persona que llama, llamada en espera, renvío de llamadas, llamadas en conferencia a 3 y buzón de voz. Además, utilizando los 2 puertos USB, los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios a través de la red y en todo el mundo; gracias a las funciones FTP así como al almacenamiento USB se permiten funciones de buzón de voz.

Con 1 puerto FXO y 2 puertos FXS, los usuarios pueden hacer la transición a VoIP sin tener que preocuparse por compatibilidades con los teléfonos de línea convencionales. Con la capacidad tanto de FXO/FXS como de teléfonos basados en VoIP, los usuarios tienen la comodidad de ambos mundos.

Gracias a los 2 puertos USB 2.0 multifuncionales, es posible compartir impresoras, archivos y medios provenientes de fuera de la red doméstica con diferentes ordenadores gracias a las funciones del servidor FTP del dispositivo por lo que no es necesario dividir los archivos. Los usuarios tienen el beneficio añadido de incorporar la funcionalidad del buzón de voz a sus dispositivos con el consiguiente almacenamiento USB al que pueden acceder a través de Internet. router

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información