BUSINESS TI | Noticias | 18 JUN 2012

Nuevo adaptador USB Nano Wireless N de TP-LINK

El nuevo adaptador de USB presenta un diseño en miniatura que se adapta a cualquier portátil y netbook y es compatible con ratios de transmisión de hasta 150 Mbps.
PC World

TP-LINK estrena un nuevo mini adaptador USB para wireless de 150 Mbps, diseñado para ser cómodo y funcional y poder estar conectado desde cualquier lugar

El TL-WN725N es compatible con los estándares 802.11b/g/n inalámbricos, con ratios de transmisión de datos de hasta 150Mbps, lo que permite conexiones inalámbricas, y funcionalidad de streaming de video y juegos online de alta calidad.

Además, proporciona encriptación WPA para facilitar la interoperabilidad y seguridad para WLAN y protege de forma eficiente a los usuarios de las redes inalámbricas. También posee capacidades de encriptación inalámbricas avanzadas y de fácil instalación.

Finalmente, el TL-WN725N incorpora un CD con el manual de usuarios en 14 idiomas que ayuda a completar la instalación del software y a establecer la red inalámbrica, incluyendo las configuraciones de seguridad y las conexiones inalámbricas, de forma rápida y sencilla, incluso para nuevos usuarios a la red inalámbrica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información