BUSINESS TI | Noticias | 12 ABR 2012

Nuevo adaptador doméstico de TP-LINK

Gracias a su potencia soporta aquellas aplicaciones que requieran un ancho de banda intensivo en un único y pequeño dispositivo.
PC World
El adaptador Powerline Extender AV200 Wireless N, TL-WPA281, proporciona Internet a cualquier habitación conectada dentro del circuito doméstico con una velocidad de transferencia de datos de 300Mbps.

Para conectar los dispositivos a Internet a través de TL-WPA281, existen dos opciones, bien vía wireless o bien con una conexión por cable Ethernet. El adaptador Powerline puede suponer una solución óptima para aplicaciones sensibles a las interferencias o que consuman un gran ancho de banda como los vídeos por streaming, juegos online o llamadas a través de Internet.

Además, cuenta con un filtro de que ayuda a mejorar el rendimiento de las comunicaciones. También, tiene un alcance de hasta 300 metros de cobertura sobre el circuito eléctrico del hogar, sin perder intensidad en las distintas plantas o habitaciones de la casa. wireless

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información