BUSINESS TI | Noticias | 10 AGO 2012

Nuevas Workstations de alto rendimiento de HP

La nueva Workstation HP Z220 y las Workstations móviles HP EliteBook trabajan con procesadores Intel Core e Intel Xeon, tarjetas gráficas NVIDIA y AMD además de incorporar cuatro puertos USB 3.0 de alta velocidad.
PC World

El equipo HP Z220 está disponible en diferentes configuraciones expandibles, en modo mini torre convertible (CMT) o en formato compacto SFF, un 65 por ciento más pequeño y perfecto para espacios reducidos.

La serie w de HP EliteBook representa la combinación entre potencia y calidad en formato portátil con un diseño fuerte y robusto, gracias a la generación de procesadores Intel Core i7 o i5 de doble núcleo y hasta 32 GB de memoria del sistema.

Ambas Workstations ofrecen certificaciones de una amplia variedad de fabricantes de software independientes (ISV) para los profesionales de diferentes sectores.

Asimismo, la Workstation HP Z220 ofrece nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento general del sistema y la eficiencia energética. Diseñada para trabajar 24x7 y en grandes proyectos, ofrece potencia a profesionales de una amplia gama de sectores: desarrollo de productos, diseño asistido por ordenador (MCAD), arquitectura, ingeniería, construcción, edición de vídeo profesional, educación, salud y administración pública.

En cuanto al rendimiento de la Workstation móvil, la HP EliteBook 8770w, ofrece los gráficos profesionales de más alto rendimiento, un procesador potente y altamente configurable con una pantalla diagonal de 43,9cm. La Workstation HP EliteBook 8570w incluye gráficos profesionales, gran potencia de procesamiento y una pantalla de 39,6cm. La workstation móvil más fácil de transportar es la HP EliteBook 8470w, que incluye excelentes tarjetas gráficas, procesadores potentes, un diseño profesional optimizado y una pantalla HD(5) de 35,6cm de diagonal.

Las estaciones de trabajo móviles HP EliteBook están pensadas para aquellos profesionales que necesitan potencia en su trabajo, como para aquellos que editan vídeos en el lugar del rodaje o en la construcción. En este sentido, dado que la precisión del color es algo fundamental para los clientes de las Workstation, las HP EliteBook 8570w y 8770w pueden utilizarse con la tecnología HP DreamColor, ofreciendo un monitor IPS que proporciona una experiencia de color real a lo largo de todo el desarrollo del trabajo. workstation hp

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información