BUSINESS TI | Noticias | 09 ENE 2015

Nuevas versiones del ThinkPad Yoga de Lenovo para empresas

El fabricante chino que compró el negocio de PC de IBM acaba de desvelar en Las Vegas los nuevos modelos Yoga de 12, 14, y 15 pulgadas para empresas y usuarios profesionales. Se trata de convertibles y tabletas con precios que rondan los 1.000 dólares.
ThinkPad Yoga 14
Redacción PCWorld

Lenovo ha diseñado los nuevos convertibles ThinkPad YOGA de 12, 14  y 15 pulgadas para empresas y usuarios profesionales, especialmente pequeños y medianos negocios, oficinas domésticas y estudiantes. Este tipo de consumidores podrán trabajar con cualquiera de los cuatro modos que caracterizan al ThinkPad YOGA: escribir con el modo portátil, tomar apuntes con el modo tablet, hacer presentaciones a tus compañeros de trabajo con el modo soporte o simplemente relajarse viendo una película con el modo de tienda. Además, el teclado convertible Lift n’Lock (retroiluminado) hace que cambiar entre los modos portátil y tableta no suponga ningún problema.


El ThinkPad Yoga ofrece una gran flexibilidad móvil con la nueva tecnología ActivePen en determinados modelos, que imita con precisión la escritura manual en papel. Además, la familia ThinkPad está desarrollando un hardware y un software innovador para el uso del lápiz. También cuentan con características optimizadas como una cámara 3D opcional en el caso del modelo de 15 pulgadas.


Cuentan con pantalla táctil full HD y su batería dura un día. Estos modelos también integran potentes procesadores de hasta quinta generación Intel Core i7, Windows 8.1 con vPro optativo para entornos gestionados (sólo en el modelo de 12 pulgadas), capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB y Dolby Home Theatre v4. Además, amplían toda la experiencia de uso con la aplicación de Lenovo SHAREit para compartir archivos fácilmente entre dispositivos.


Los precios en España de los diferentes equipos todavía no están confirmados y se comunicarán lo antes posible, según la firma. A modo de referencia, los precios incluidos en la nota de prensa internacional en dólares rondan los 999 dólares y 1.199 dólares, respectivamente.


En febrero llegarán al mercado los modelos ThinkPad YOGA de 12 y 15 pulgadas, mientras que el de 14 lo hará en mayo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información