BUSINESS TI | Noticias | 13 FEB 2015

Nuevas soluciones de Dell para educación

Tags: PC Tablet
Dell ha ampliado su propuesta para las aulas con una serie de soluciones educativas, con nuevos equipos incluyen la tableta Venue 10 Pro, el portátil Latitude 11 Education Series y el proyector interactivo Dell S510.
Dell Precision M3800
R. Alonso

Los nuevos productos se unen a una gran gama de productos para la educación, que incluye equipos como el portátil Latitude 13 Education Series, los Thin Clients Dell Wyse para laboratorios, y la estación de trabajo móvil Dell Precision M3800 para los estudiantes de ingeniería y diseño.

Los nuevos productos que se suman, son la tableta Venue 10 Pro (con sistema Windows 8.1 y pantallas HD y Full HD de 10.1 pulgadas), el portátil Latitude 11 Education Series (con bisagras que le permiten girar la pantalla 180 grados) y el proyector interactivo Dell S510 (que permite a los estudiantes interactuar con el contenido proyectado e incorpora WiFi, Miracast e tecnología Intel WiDi).

Según explica la compañía en un comunicado, la última gama de dispositivos incluye -igual que el resto de porfolio de educación- los Servicios Profesionales de Enseñanza y la Gestión de Datos para la Educación para crear un entorno de aprendizaje digital, productivo y personalizado, centrado mejorar los resultados de los estudiantes.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información