BUSINESS TI | Noticias | 28 ENE 2010

Nuevas placas base de Asus con tecnología GPU Boost

La Serie ASUS P7H57D / P7H55 ve aumentado hasta en un 50 por ciento el rendimiento del chip gráfico HD integrado en los procesadores Intel Core i7 y i5, ofreciendo más realismo con menos consumo.
Hilda Gómez
Asus ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de placas base basada en los nuevos chipsets H57 y H55 de Intel. Se trata de la Serie Asus P7H57D / P7H55, que es compatible con los nuevos procesadores Intel Core i7, Core i5, Core i3 y Pentium, incluyendo tres modelos en formato ATX y cuatro en mATX para la nueva plataforma LGA1156 de Intel, alcanzando un total de siete nuevos modelos.

Como característica destacada, la serie P7H57D / P7H55 incluye la tecnología GPU Boost, que aumenta en un 50 por ciento el rendimiento del procesador gráfico Intel HD integrado, lo que le permite soportar frecuencias de imagen HD que añaden un gran realismo para juegos. Además, ayuda a reducir el consumo eléctrico mediante la incorporación de Asus EPU, un sistema de ahorro energético que detecta la carga a la que se encuentra sujeta el sistema en cada momento y adapta la alimentación en consonancia.

Dentro de la nueva familia, las series EVO también incorporan soporte USB 3.0, y SATA 6G en el caso del modelo PH57D-V EVO, ofreciendo una transmisión de datos más rápida y una capacidad de almacenamiento mejorada. Asimismo, con funciones como los procesadores Hybrid, las Series P7H57D-V EVO/P7H55-M ofrecen tanto funciones de ajuste de overclocking a tiempo real, como ajustes automáticos del rendimiento. Además, la función mejorada CPU Level UP permite acelerar el procesador con un único clic. Todas estas mejoras vienen incluidas en la propia placa base, sin necesidad de que el usuario tenga que adquirir hardware o software extra.

Los precios de las placas base, que ya están disponibles, van de los 87 a los 187 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información