BUSINESS TI | Noticias | 16 ABR 2013

Nuevas memorias DDR3 para PC de Kingston

Tags: Hardware
Las nuevas Kingston HyperX Beast y Black cubren las necesidades de los entusiastas del PC y de los usuarios que buscan el máximo rendimiento. Garantizan la máxima capacidad así como la mejor latencia.
Alfonso Casas

Kingston sigue apostando por el mercado de PC de alto rendimiento, así como por el sector de entusiastas de los juegos que siguen apostando por los juegos de PC frente a las plataformas de consolas por su gran realidad visual.

Es por este motivo por el que Kingston Technology ha anunciado dos nuevos módulos de memoria, HyperX Beast para el máximo rendimiento y el HyperX Black para los entusiastas del PC con las que es posible combinar alta capacidad con frecuencias ultra rápidas. HyperX Beast destaca sobre otros modelos del mercado, por presentar su soporte o PCB en color negro, con capacidades que oscilan entre los 8 y los 64 GB, y velocidades que es posible alcanzar de 2400 MHz.

En el caso de los HyperX Black, están disponibles como módulo único de 4 u 8 GB con velocidades de 1333 y 1600 MHz. Resultan apropiadas para los que buscan poder actualizar sus equipos con un coste reducido.

El programa Intel XMP-ready garantiza los kits comercializados por Kingston, válidos para las placas que implementan sus chipset. Además, los modelos HyperX Beast de 2133 MHz y 64 GB, así como los de 2400 MHz y 32 GB son los más rápidos y de mayor capacidad del mercado.

Desde Kingston destacan las características comunes para toda la familia de módulos de memoria de la marca HyperX Beast, que ofrecen de serie una garantí de por vida con soporte técnico gratuito. Los interesados pueden encontrarlas con una gran variedad de latencia, el factor denominado CAS que permite llevar a cabo prácticas de overclocking para acelerar los procesos en los equipos PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información