BUSINESS TI | Noticias | 15 SEP 2014

Nuevas gamas de switches ZyXEL para PYMES

ZyXEL Communications ha lanzado en nuestro país dos nuevas gamas de switches, las series GS1920 y GS2210, que ayudan a las PYMES a controlar sus sistemas TI de forma efectiva, así como a aumentar la confianza, la seguridad y la eficiencia en su red.
Zyxel GS2210
Redacción PCWorld

ZyXEL ha renovado su oferta con dos nuevas gamas de switches para PYMES, que están disponibles ya en España a precios asequibles. El precio recomendado de la gama GS1920 parte de 120 euros, mientras que el de la GS2210 es a partir de 220 euros.


Los switches Serie GS1920 reemplazan a la gama 1910 e incluyen mejores respecto a la versión anterior en materia de seguridad y disponibilidad de la red. Dispone de función de gestión de la energía inteligente y, por su robustez y flexibilidad, el fabricante indica que es apropiada para empresas que necesitan redes de alto rendimiento que puedan crecer rápidamente a la par que el negocio.


Esta gama está disponible en configuración de 24 y 48 puertos, y ofrece protección de acceso completa, junto con control de red simple y seguro. Gracias a la función de bloqueo de intrusos, la serie puede detectar el estado de las conexiones y garantizar la seguridad del puerto.


Es compatible con la autenticación 802.1X con RADIUS y puede monitorizar, filtrar y controlar todo el tráfico dentro de la misma subred, creando un grado aún mayor de seguridad.

 

Los switches Serie GS2210 incorporan datos, video y comunicaciones de voz en una sola red para ofrecer comunicaciones más eficaces, una mejor gestión y un menor coste total de implementación para las empresas. Esta serie es la primera gama de switches ZyXEL con CLI (interfaz de línea de comandos), lo que proporciona un control completo sobre la modulación del tráfico, la gestión de ancho de banda y la administración de la red, mejorando los tiempos de implementación y simplificando la configuración y administración de redes.

 

El GS2210 también cuenta con mecanismos de defensa avanzados, como guardia de IP de origen, snooping DHCP e inspección ARP para ofrecer un entorno de red altamente seguro y robusto. Los departamentos TI pueden controlar y monitorear el acceso a la red, identificar y bloquear ataques y evitar que el tráfico malicioso apague el switch.


Ambas gamas son compatibles con ZyXEL One Network, que permite localizar fácilmente otros productos ZyXEL de la red haciendo que la gestión y administración de todos ellos sea más sencilla.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información