BUSINESS TI | Noticias | 04 DIC 2013

Nueva solución de contabilidad bancaria para despachos profesionales y PYMEs

La compañía especializada en desarrollo de soluciones integradas de software de gestión, contenidos, formación y servicios, en el ámbito fiscal, laboral y contable para despachos profesionales y PYMEs, anuncia el lanzamiento de a3ASESOR|bank, su solución de gestión inteligente de bancos
Internet-teclado-uso de la red

Para Wolters Kluwer | A3 Software, con esta aplicación inteligente se cierra el círculo contable entre la PYME y el Despacho, favoreciendo sustancialmente la productividad, la eficiencia y la rentabilidad, ya que permite la automatización del 90 por ciento de todos los procesos contables y agiliza, con más de un 75 por ciento de ahorro, el tiempo invertido por los despachos profesionales en este tipo de gestiones.

Se trata de una nueva solución inteligente, ágil, intuitiva y personalizable, que se adapta a cada usuario y aprende mediante patrones de uso del cliente, proponiendo los mejores resultados en función de selecciones anteriores.

Además, proporciona un único entorno de trabajo, desde el que el usuario puede acceder a toda la información para la gestión contable de documentos bancarios, ofreciendo la posibilidad de generar informes detallados en un entorno tipo Excel y búsquedas exhaustivas en décimas de segundo.

En un comunicado, la compañía asegura que la solución de contabilidad bancaria garantiza también mayor control y seguridad a los negocios, ya que puede detectar de forma automática potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios y contables, lo que conlleva una reducción de errores en los datos, aumentando la calidad y fiabilidad de la gestión financiera.  
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información