BUSINESS TI | Noticias | 26 SEP 2013

Nueva solución cloud de nóminas para la PYME

a3ERP|nómina cloud se comercializa bajo la modalidad de pago por uso e incorpora el Portal del Empleado.
Nubes_cloud
Reyes Alonso

a3ERP|nómina cloud es una solución que permite a las PYMEs gestionar todos los procesos de administración de personal de forma intuitiva, flexible y segura las 24 horas del día los 365 días del año con una simple conexión a Internet. Así la presenta en un comunicado la empresa proveedora, Wolters Kluwer | A3 Software, que explica que los clientes tendrán "la garantía de un data center de máxima seguridad y un backup continuo de datos".
La solución se comercializa bajo la modalidad de pago por uso, de modo que cada PYME abona cuotas mensuales según el volumen de nóminas gestionadas con esta solución.
Se compone de la aplicación Nómina y Administración de Personal, con funcionalidades que permiten realizar todo tipo de cálculos relacionados con la nómina, el IRPF y la vida laboral de los empleados, descargar tablas salariales de convenios y crear pactos de empresa, imputar costes, gestionar el absentismo y las incapacidades, o controlar la entrega de altas y bajas.
Para reducir las tareas administrativas, integra el Portal del Empleado, en el que los trabajadores pueden consultar y modificar sus datos personales, descargar las hojas de salarios y solicitar permisos retribuidos, entre otras funciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información