BUSINESS TI | Noticias | 03 MAR 2014

Nueva generación de Tiendas Online de 1&1

1&1 Internet España ha presentado su nueva solución de e-Commerce, con ePages, que incluye todas las funciones que necesita un empresario para tener éxito en su negocio online. Y, con motivo del lanzamiento, ofrece una atractiva oferta: 0,99 euros al mes (sin IVA) durante el primer año para el pack básico.
comercio electronico
R. Alonso

1&1 acaba de lanzar la siguiente generación de Tiendas Online, su solución de comercio electrónico. En esta nueva versión ha puesto especial énfasis en los hábitos del consumidor de hoy: la compra vía dispositivo móvil y las redes sociales. Por eso, las nuevas tiendas se adaptan automáticamente a los smartphones y tablets, y permiten la integración de redes sociales, ofreciendo a los usuarios “una auténtica experiencia de compra en Internet”, explica 1&1 en un comunicado.
    
La solución de e-commerce también ofrece numerosas formas seguras de pago online, entre ellas, PayPal, ClickandBuy o tarjeta de crédito, y los clientes pueden adquirir el certificado de seguridad online «Trusted Shops» (sello de calidad en Internet) con tarifas especiales y sin cuota de instalación y utilizarlo para promocionar las ventas.   
    
Los packs incluidos en 1&1 Tiendas Online también incluyen herramientas de marketing como, por ejemplo, newsletters profesionales o el análisis de las visitas. De fácil creación y actualización, las empresas que quieran vender sus productos en el extranjero tienen hasta 15 idiomas de configuración.

En cuanto a las tarifas, la compañía informa de que 1&1 Tienda Online Basic está disponible con una oferta especial a 0,99 euros al mes (sin IVA) durante un año y de que todos los packs incluyen un dominio gratuito, así como los packs superiores ofrecen 25 euros de crédito inicial para transacciones con PayPal, si se configura una nueva cuenta PayPal hasta el 31 de mayo de 2014.

 
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información