BUSINESS TI | Noticias | 21 MAR 2012

Nueva campaña de captación de usuarios en la nube de STRATO

Dobla la capacidad de almacenamiento gratis a los usuarios que inviten a diez amigos.
PCWORLD PROFESIONAL

 Internet móvil y cloud computing total. Ésa es la promesa tecnológica de una fusión perfecta entre movilidad y datos que podría suponer un tercio del gasto informático mundial ya en 2013.

STRATO, con aproximadamente 1,4 millones de contratos en seis países europeos, es el segundo proveedor europeo de alojamiento web y uno de los proveedores más activos en este terreno.

Su última aportación, HiDrive Free, lanzada el pasado 1 de septiembre está ahora disponible a nivel internacional y en cuatro idiomas, en la dirección www.free-hidrive.com, con una promoción especial de doblar el espacio de almacenamiento online (de 5 a 10GB) a todos los usuarios que recomienden su uso a 10 nuevos usuarios.

 

Además, los primeros 1.000 usuarios que consigan 10 amigos participarán en el sorteo de tres iPad 3.

 

En caso de necesitar más de 5 GB, los usuarios de HiDrive pueden pasar a un paquete Premium y, por ejemplo, acceder a 100GB a un precio de 9,90€ al mes, ó de 500GB por 29,90€ al mes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información