BUSINESS TI | Noticias | 12 FEB 2008

NTT Europe Online y Flumotion ofrecen una solución para televisión en internet

Tags: Hardware
Ambas empresas llevan un año trabajando en la creación de soluciones para la difusión de contenidos audiovisuales por internet. Estas están dirigidas a medios, productoras, agencias y proveedores de contenidos para crear nuevos modelos de negocio.
Pablo Oliveira y Silva

NTT Europe Online y Flumotion han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios integrales a sus empresas cliente, centrados en la programación y puesta en marcha de soluciones para la difusión de contenidos. De este modo, los servicios de streaming de Flumotion se integran en el catálogo de productos de NTT Europe Online dirigido al sector de medios. La idea es potenciar la capacidad de distribución de contenidos, mejorar la calidad de servicio y contar con un único interlocutor responsable de toda la solución.

Esta asociación permite ofrecer soluciones de difusión de contenidos audiovisuales a través de internet de forma rápida y sencilla y con un coste ajustado, de modo que las empresas pueden animarse con la idea de desarrollar plataformas audiovisuales para sus contenidos en internet. Es además un nuevo canal para desarrollar formatos publicitarios y nuevas formas de generar notoriedad en la red.

Gracias a la universalización de la banda ancha es ya posible que los usuarios puedan tener en casa acceso a contenidos audiovisuales de calidad a través de internet. La unión de NTT y Flumotion supone el despliegue de soluciones de streaming sobre una infraestructura de red segura.

En España, ambas empresas ya han desarrollado soluciones para COPE, MAPFRE, ADN, Cuatro, Antena 3, entre otros clientes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información